Estás en:  Aviso legal

Aviso legal

Oficina de Congresos de Cartagena
La participación como usuario registrado dentro de este portal supone la aceptación total de las Condiciones de uso de la zona para usuarios registrados del portal www.oficinadecongresoscartagena.es:
  • La Fundación Oficina de Congresos de Cartagena ofrece estos contenidos y servicios a los usuarios que cumplimenten de forma completa y veraz los cuestionarios de registro.
  • En cualquier momento La Fundación Oficina de Congresos de Cartagena. podrá denegar sin aviso previo a cualquier usuario del portal el acceso a estos servicios.
  • Cualquier comportamiento que atente contra la seguridad y operatividad del portal, suponga un menoscabo de los derechos de sus usuarios, atente contra la imagen o simplemente sea opuesto al decoro podrá suponer la revocación de la condición de usuario del portal.
  • La no veracidad de los datos cumplimentados en el perfil de usuario supondrá en cualquier momento la perdida de la condición de usuario y la perdida del disfrute de cualesquiera servicios, promociones, premios, etc que el usuario pudiera estar disfrutando o disfrutar.
  • El usuario declara conocer que todos los derechos de propiedad intelectual y uso de los contenidos, imágenes y recursos recogidos en el portal pertenecen a La Fundación Oficina de Congresos de Cartagena
  • La utilización de cualquiera de los contenidos, imágenes y recursos recogidos en el portal solo podrá realizarse previa autorización expresa de La Fundación Oficina de Congresos de Cartagena para el desarrollo turístico de Cartagena, de acuerdo a las condiciones y finalidades que se especifiquen para su cesión.
Estas condiciones podrán ser variadas por La Fundación Oficina de Congresos de Cartagena sin comunicación previa.

Fundación Oficina de Congresos de Cartagena
Dirección Fiscal:

CIF: G- 30841407
C/ San Miguel, 8
30201 Cartagena, (Murcia)
e-mail: occ@ayto-cartagena.es
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info