Estás en:  Noticias  >  Detalle Noticias

El Batel acogerá la ceremonia de entrega de los Premios Excellence de Cruceros

  • Visto: 140 veces
  • jueves, 31 de enero de 2019

EL BATEL. La ceremonia reunirá, como cada año, a los principales ejecutivos de las compañías navieras de cruceros, turoperadores de cruceros, consignatarios, puertos y destinos, agentes de viajes, prensa, colaboradores, profesionales y empresarios y otros proveedores del sector.

Los Premios Excellence de Cruceros, son el resultado de una macro encuesta realizada entre cruceristas nacionales, hecho que otorga un valor especial a los resultados, por ser la valoración de los propios pasajeros.

Los premios se otorgan en las siguientes categorías: Mejor Puerto Español, Mejor Tripulación, Mejor Compañía de Cruceros, Mejor Animación, Mejor relación Calidad Precio, Mejor Naviera Premium, Mejor Naviera Lujo, Mejor Barco en el Mediterráneo, Mejor Imagen entre consumidores, Mejor Compañía de Turismo Fluvial, Mejor Puerto/Destino no Español del Mediterráneo, Mejor Naviera para el primer crucero y Mejor reconocimiento de marca entre agentes de viaje.

Evento organizado por CRUISES NEWS MEDIA GROUP.


 Volver al listado

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info