Estás en:  Noticias  >  Detalle Noticias

El Auditorio El Batel promociona Cartagena en el Meeting & Incentive Summit de Madrid

  • Visto: 211 veces
  • jueves, 21 de marzo de 2019

AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA. El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel participa por séptimo año consecutivo en el Meeting and Incentive Summit, que se está celebrando en Wanda Metropolitano de Madrid hoy 20 de marzo. Se trata de un encuentro especializado que el Grupo Eventoplus organiza en Madrid para reunir en un mismo espacio a profesionales de la industria de eventos y congresos, agencias de viajes o eventos, asociaciones y organizadores corporativos, entre otros, con proveedores del sector. De esta manera, representantes del El Batel entrarán en contacto con más de 200 potenciales clientes con interés en nuevos destinos y formatos.

Además de la generación de redes de trabajo como base principal, la cita albergará un programa formativo que permitirá la actualización de contenidos en términos de tracción del mercado internacional o sobre el uso de tecnología para mejorar la experiencia del congresista.

Bajo el lema ‘Happy Meetings’, la séptima edición de la cita estará caracterizada por un ambiente dinámico, participativo y lleno de actividades y sesiones informativas que favorezcan las oportunidades de negocio entre los participantes, conecten a clientes con proveedores y sirva de inspiración para el desarrollo de nuevos formatos y encuentros.

El Meeting Incentive Summit constituye una intensa jornada de trabajo en las que se encuentra un público profesional formado por un total de 200 compradores de eventos, en torno a un 54% de agencias de eventos, un 18% de clientes corporativos, 13% de organizadores profesionales de congresos, 10% de Destination Managment Companies y un 5% de cliente asociativo, tanto del mercado nacional como internacional con la oferta congresual española entre las que se encuentra el Auditorio El Batel.

Durante todo el día se están dando ocasiones de interactuar y establecer contactos comerciales que permiten a El Batel contactar y darse a conocer ante un elevado número de agencias del sector, en una sola jornada.

El Auditorio El Batel ha desarrollado en este intenso programa de citas y reuniones con un alto número de empresas, con la finalidad de posicionar Cartagena como ciudad donde celebrar sus eventos corporativos y El Batel como espacio adecuado para ello, con unas perceptivas y oportunidades de negocio muy positivas.

Es el séptimo año que El Batel participa en el evento pues la participación en encuentros de este tipo, con un altísimo nivel de participantes, siempre ha resultado positivo en la mejora de la promoción y difusión de los atractivos de la ciudad de Cartagena, que mediante el intenso trabajo de promoción del Palacio de Congresos El Batel, tiene cada vez más reconocimiento en el sector congresual.


 Volver al listado

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info