Estás en:  Noticias  >  Detalle Noticias

La Oficina de Congresos de Cartagena promociona la Ciudad en el MIS Madrid

  • Visto: 174 veces
  • martes, 26 de marzo de 2019


El Meeting & Incentive Summit organizado por Grupo Eventoplus ha celebrado su séptima edición en el estadio Wanda Metropolitano por segundo año consecutivo. Bajo el lema "Happy Meetings" por celebrarse el 20 de marzo, Día Mundial de la Felicidad, el evento ha propiciado el encuentro de 200 profesionales del sector de eventos y congresos, agencias de viajes, corporativos, asociaciones y proveedores. Todos ellos pudieron participar de un intenso programa formativo y de reuniones, además de actividades de networking para el intercambio de contactos y propuestas.

La Oficina de Congresos de Cartagena ha aprovechado su participación para mantener reuniones con clientes potenciales nacionales, centrando su objetivo principal en el cliente corporativo y laboratorios farmacéuticos. Durante las encuentros mantenidos se han mostrado los espacios de congresos y reuniones de los que dispone Cartagena, planta hotelera, así como  la variada  y completa propuesta de servicios que ofrecen los socios colaboradores del Convention Bureau.

La próxima acción promocional en la que Oficina de Congresos estará presente de nuevo, con el apoyo del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, será la Feria IMEX en Frankfurt, una de las principales citas del turismo de negocios del Mundo. 


 Volver al listado

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info