Estás en:  Noticias  >  Detalle Noticias

María Gómez, propietaria del restaurante Magoga, premio Mujer Empresaria por AMEP

  • Visto: 136 veces
  • jueves, 2 de mayo de 2019

Vía Cope. AMEP Cartagena da un paso más y las mujeres empresarias serán galardonadas en la I edición de los Premios AMEP 'Mujeres que suman', que tendrá lugar este jueves, 2 de mayo, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal El Batel.

Esta gala de premios tiene como finalidad distinguir y reconocer la labor de aquellas empresarias, profesionales, entidades que han llevado a cabo acciones claves en el sector y que a lo largo de su vida han destacado en el mundo laboral o que están empezando a abrirse en el tejido empresarial.
 

La presidenta de AMEP, Nuria Castillo, ha matizado que el objetivo principal es de “reconocer la valía de las mujeres empresarias que realizan las mismas funciones que los hombres y salen adelante con éxito”.

Los ganadores y los premios son los siguientes:
 

Premio Mujer Empresaria: María Gómez, del restaurante Magoga.

Premio Innovación y Emprendimiento Femenino: Costanza Más, la diseñadora de ropa de cambia de color con el estado de ánimo.

Premio Promoción de la Mujer: Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias.
 

Premio Comunicación Comprometida con la Mujer: Chelo Canovas.

Los premios que serán entregados en el Auditorio El Batel están diseñados por la escultora Maite Defruc, donde se representa “la sonoridad de las mujeres”.

Nuria Castillo ha concluido afirmando que “la igualdad no debe entender de colores políticos sino que hay que luchar todos por ella y por la conciliación para evitar la discriminación”.


 Volver al listado

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info