Estás en:  Noticias  >  Detalle Noticias

Viaje de incentivo a Cartagena para la red SPG Talleres

  • Visto: 17 veces
  • martes, 11 de junio de 2019

El pasado mes de mayo, Repuestos Roma, socio de Serca de la provincia de Jaén, premió a sus clientes SPG Talleres con un fin de semana lleno de actividades en Cartagena, con el soporte de dos de sus principales proveedores, Varta y Dayco.
El hotel Roc Doblemar, ubicado en La Manga del Mar Menor, hospedó a 18 invitados del distribuidor andaluz, que también estuvo presente ya que asistieron dos personas de la empresa junto a sus respectivas parejas.

Entre las actividades que disfrutaron los asistentes, destacan la visita turística a la ciudad de Cartagena, donde se adentraron en cada uno de sus rincones y en cada una de sus calles y plazas, un paseo en catamarán por la bahía y su participación en una competición de karts

Fuentes internas del distribuidor aseguran que esta ha sido una ocasión idónea para hacer algo diferente a lo que suelen estar habituados y están encantados de haber podido compartir un fin de semana tan completo junto a sus mejores clientes.


 Volver al listado

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info