Estás en:  Noticias  >  Detalle Noticias

El XV Congreso Nacional de Enfermería Dermatológica abordará en ‘El Batel’ los avances en patologías de la piel

  • Visto: 167 veces
  • miércoles, 12 de junio de 2019

La Asociación Nacional de Enfermería Dermatológica e Investigación del Deterioro de la Integridad Cutánea, ANEDIDIC, ha organizado el XV Congreso Nacional en el Palacio de Congresos de ‘El Batel’ de Cartagena, que se celebrará los próximos 24 y 25 de octubre.

Bajo el título ‘La piel nuestro reflejo’ expertos de toda España hablarán y debatirán en el congreso sobre los últimos avances en las diferentes patologías cutáneas. El encuentro es un evento de carácter nacional que reunirá, en su gran mayoría, a profesionales de enfermería pero también congregará a diferentes profesionales sanitarios tales como: dermatólogos, podólogos, cirujanos vasculares, cirujanos plásticos y médicos de medicina general.

A lo largo de las dos jornadas que durará el congreso, los expertos abordarán los últimos avances en las diferentes patologías dermatológicas, úlceras y  heridas, que  junto con la presencia de la industria farmacéutica, que presentará sus últimos productos,  intentarán contribuir a una actualización y a una formación continuada que contribuya al desarrollo de la actividad profesional diaria.

Más información e inscripciones en www.anedidic.com/congresocartagena


 Volver al listado

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info