¿Quiénes somos?

Oficina de Congresos de Cartagena

La Oficina de Congresos de Cartagena (OCC) integrada en Cartagena Puerto de Culturas es la encargada de promocionar Cartagena como destino idóneo para la celebración de congresos, convenciones y viajes de incentivo.

Su principal objetivo es impulsar y apoyar todo tipo de reuniones profesionales en la ciudad, ofreciendo asesoramiento gratuito y neutral a los organizadores de eventos.

En esta organización colaboran empresas del sector privado que ofrecen sus servicios a aquellos eventos realizados en la ciudad.

¿Qué hacemos?

Oficina de Congresos de Cartagena

La labor de la Oficina de Congresos de Cartagena se centra en acciones de promoción de Cartagena como ciudad de encuentros, así como en actividades de asesoría para la planificación y organización de eventos y reuniones, intermediando entre los organizadores, las instituciones públicas y los socios.

Los servicios que se ofrecen desde la Oficina de Congresos de Cartagena son:
 

 

PROMOCIÓN

Realización de acciones de promoción de la ciudad destinadas a fomentar el turismo de reuniones en Cartagena.

Asesoramiento

Asesoramiento sobre los espacios de reuniones, alojamiento, programas culturales y de actividades, proveedores de servicios, agencias de viaje y cualquier otro servicio profesional para la realización del evento en Cartagena.

Documentación

Preparación de la documentación técnica para facilitar la presentación de candidatura, así como colaboración en la sesión de presentación de la misma: confección del dossier de candidatura, carta institucional de apoyo y otros documentos en función de las necesidades y características de cada reunión.
 

Visitas de inspección

Planificación y gestión de las visitas de reconocimiento a la ciudad de Cartagena que soliciten los organizadores de eventos.

Información turística

Aportación de material turístico sobre Cartagena a los participantes del evento.

Difusión

Colaboración en la promoción y difusión del evento en medios de comunicación, página web y redes sociales de la Oficina de Congresos de Cartagena.

Asóciate

Nuestros asociados son empresas especializadas, profesionales y con demostrada experiencia en congresos, convenciones y viajes de incentivo. Podrás conocer todos nuestros actuales miembros en Organiza tu evento

Ventajas de ser miembro colaborador

Conoce los beneficios que aporta ser miembro colaborador de la Oficina de Congresos de Cartagena:
  • Participación en acciones de promoción y ferias especializadas regionales, nacionales o internacionales a las que asista la OCC.
  • Participación y colaboración en los FAMTRIPS que organice la OCC. Publicidad en los instrumentos de promoción de la OCC.
  • Canalización a los asociados de las peticiones de servicios de clientes.
  • Apoyo técnico en la presentación de candidaturas a congresos.
  • Acceso confidencial al calendario de congresos.
Si eres una empresa de Cartagena puedes hacerte miembro colaborador de la Oficina de Congresos de Cartagena y trabajar en el sector de los congresos de la ciudad. Contáctanos para concertar una cita en oficinadecongresos@puertoculturas.com o si lo prefieres llámanos al teléfono 968 500 093.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info